Ya salí del TAC, dicen que ha sido muy rápido, yo no me he enterado de nada, me han dormido, que falta me hacía. Escucho al doctor que le dice a mami que todo está bién, con los cambios de la cirugía, pero nada anormal.
Me vuelven a subir a la UCI, esta noche dormiré aquí. El doctor R ha venido a verme, le comenta a mami que me va a mandar una medicación que me va a tranquilizar un poco, se llama Rivotril, ya la he tomado antes, a ver que tal.
Hoy estoy mucho mejor, anoche dormí muy bien aunque me sigo quejando un poco, mis papis están completamente seguros de que es dolor. Me suben a planta, mami se pasa el día vigilandome pero por fin ya pueden dormir mejor.
Suelo estar muy nervioso y me doy golpes con la mano en la herida por lo que deciden atarme las manos de vez en cuando para que no me haga daño y me quite el vendaje, la doctora dice que me ha cambiado la cara y que estoy muy nervioso porque me he descubierto a mi mismo.
Por fin me quitan la venda de la cabeza y a partir de ahora me empiezo a tranquilizar bastante, ya no me duele tanto la cabeza, seguro que era porque el vendaje me apretaba y me molestaba, en solo un día me ha bajado hasta la inflamación del ojito, todos dicen que estoy muy guapo, el neurocirujano nos comenta que todo parece ir muy bien. Todavía no tengo crisis, aunque mami ve que hago alguna cosa extraña de vez en cuando, se lo comenta al neurólogo y el le dice que no se preocupe que esto se mirará poco a poco.
Pasa una semana y ya estamos impacientes por que me quiten las grapas y volver a casa, mientras tanto nos siguen visitando los amigos nuevos de barcelona y J, la vecina del pueblo que tanto nos está cuidando aquí, y nos lo pasamos muy bién, me han traido tantos regalitos que vamos a tener que poner otra maleta para volver a casa.
Las grapas me las quitan todas el jueves, solo me queda un punto de hilo que me lo van a quitar mañana antes de irme de alta. Ya tenemos los billetes de vuelta a casa, no nos lo podemos creer, por fin vamos a estar con Azael, nos vamos el viernes mismo, nos vamos por la tarde aunque vamos a llegar de noche a Las Palmas, pero no importa, tenemos tantas ganas de dormir en nuestra casa que da igual a la hora que lleguemos.
El médico nos da sus recomendaciones y su informe y nos dice que todo está bién, que tendremos que volver a la revisión en Diciembre.
Ya estamos en el avión, nos vamos a casa, y yo me paso todo el viaje durmiendo, mami no se lo cree, que distinto este viaje al que hicimos el día 27 de Septiembre, ni una sola crisis en todo el viaje, he descansado muy bién. El tito K nos va a ir a recoger al aeropuerto, estamos impacientes por verlos a todos, sobretodo a Azael.
Seguiré..........
P.D.: Las participaciones de lotería de navidad que se vendieron para recaudar fondos para Aimar, han sido premiadas, por favor para quién todavía no las haya cobrado recordarles que en la Caja Duero de Cilleros, en el Bar de la Estación de Autobuses en Coria, en el Bar El Mirador de Plasencia o en Carretera de Mata 68 en las Palmas pueden cobrarlas, cualquier duda preguntar en el sitio donde se compró. Gracias a todos por colaborar. El número 00159 ha repartido 77.500€ en total, casi el coste de la operación, la papeleta está premiada con 20€ cada una, nosotros la familia nos alegramos de haber dado un poquito de suerte con todo esto.