lunes, 9 de mayo de 2011

Hola a todos/as, me he visto obligada a escribir esta entrada porque no quiero que la gente que no nos conoce y es gente tan buena, piense que el dinero que ha donado para ayudar a mi hijo se haya utilizado para otros fines que no tienen nada que ver con mi pequeño.

Seguramente os estaréis preguntando que a qué viene esto, y que porqué no es la "voz" de Aimar la que cuenta y explica esta entrada sino que es Verónica en su nombre y en el de Carlos, su marido. Os lo explico, esta será una entrada que intentaré que Aimar lea y comprenda (si algún día madura lo suficiente para poder explicárselo) bastante tarde,porque prefiero que por mucho tiempo se quede con lo que yo le cuento a la gente que conoce en vivo la historia de mi niño y es que aunque la gente se empeñe en hacer ver que no es así, yo sigo reivindicando y creyendo que HAY MUCHA GENTE BUENA EN ESTE MUNDO.

AnónimoAnónimo dijo...

hola a todos: me alegro mucho que aimar este bien, pero he de decir una sola cosa, no me parece justo que si la operacion de aimar la cubre el seguro, o si les ha sobrado dinero no lo doneis a otros niños u alguna asociacion ya que como aimar x desgracia hay mas,espero que x lo menos hagais una fiesta en el nuevo bar que habeis montado en las canteras y nunca os olvideis que hay mas gente angustiadas con sus bebes con enfermedades raras como es mi caso.un saludo
8 de mayo de 2011 14:54



Bueno, a esto exactamente me refería, mi familia y la gente que me quiere me dice que lo deje pasar, pero yo creo que las personas que no nos conocen tienen derecho a saber que se ha hecho con su dinero. Este comentario se hizo en la entrada del 5 de Enero "historia de mi vida 16". Deciros que gracias a Dios hoy en día no tengo nada que esconder y explicarle a esa gente de la que hablo que el Bar ese del que hablan lo alquiló mi hermana, es algo que ya estaba montado, se paga una renta por él, y que gracias a Dios me he podido asociar con ella para poder seguir trabajando y tener libertad total para seguir disfrutando de mis hijos y poder salir corriendo en cualquier momento si le hiciera falta a mi pequeño, sin tener que pedir permiso ni darle explicaciones a nadie, para poder tener libertad para llevar al peque a sus revisiones sin problemas de día ni hora, es decir, en el momento que sea necesario.

Yo se mejor que nadie que tuvimos que pedir ayuda a la gente, pero no creo que por ese motivo tengamos que vivir toda la vida justificandonos por todo lo que hagamos, creo que lo único que tenemos que hacer es estarles eternamente agradecidos e intentar ayudar igual que han hecho con nosotros a todas las personas que podamos. Sabíamos que comentarios como este se iban a dar, por lo que por ese motivo decidimos exponer a mi pequeño y mostrar fotos tan íntimas como las que en el blog aparecen, para que la gente supiera que esto no era una estafa ni una mentira.

Si de verdad nuestra intención hubiese sido lucrarnos, no hubiésemos parado la ayuda, no hubiésemos puesto alertas en las cuentas bancarias cuando conseguimos el dinero, ni hubiésemos publicado en el blog que ya habíamos conseguido el dinero. Aún haciendo todo esto sabíamos que las dudas surgirian algún día, pero eso no quita que no duela que la gente que no nos conoce crea que en algún momento hemos utilizado la enfermedad de mi hijo para algo que no sea su curación, porque para nosotros lo más grande que tenemos son nuestros dos pequeños y jamás los utilizaríamos para nada tan feo. Y ahora después de la explicación tan amplia me dirijo a la persona tan valiente que ha dejado el comentario.

Señor o señora, ya que no se como denominarle porque es tan valiente que insinúa cosas pero no da la cara y dice quién es, le comento que es un BAR-ASADERO DE POLLOS-COMIDAS PARA LLEVAR, ubicado en la C/ Hierro y que se llama EL PISCO SAL, que por desgracia para mí la única "fiesta" por llamarlo de alguna manera, que hemos podido hacer con los amigos y la familia es la de despedida de mi marido y su amigo por su marcha a una misión, a la cuál va exclusivamente para conseguir dinero para ir devolviendo, ese que tan generosamente nos dio la gente motivo por el que con todo el dolor de su alma ha decidido estar cinco meses lejos de sus hijos, su mujer y su familia, pero claro eso lo sabe la gente que nos conoce de verdad. La operación costó más de 70.000€ y sobró lo suficiente para poder llevar al niño a la primera revisión y gracias a Dios también para la que viene  ahora en Junio.
Sigo diciéndole que aunque sabemos que es usted de Gran Canaria y evidentemente nos conoce ya que sabe de la existencia del Bar, que se lea mejor el blog para que de verdad sepa que la compañía de seguros no nos ha cubierto la operación y por eso estamos en trámites legales de denuncia, o a lo mejor lo sabe pero su intención no es comentarnos algo sino hacer daño e insinuaciones infundadas.
Lo siguiente es, que no entiendo porqué piensa que me olvido de que hay más gente enferma, no sé si recuerda usted que mi hijo está en SAN JUAN DE DIOS, institución donde hay bebes, niños y adultos con muchos problemas y muchas enfermedades, pero probablemente usted eso lo ignora. Probablemente tampoco sepa que nosotros donamos el dinero de varias huchas de Aimar a un niño de aquí de Las Palmas y a otra niña de Barcelona, que también necesitaban dinero en el mismo momento que Aimar, pero nosotros estas cosas no las aireamos porque no creía que fuera necesario.

Nuestra intención siempre ha sido devolver el dinero o donárselo a personas que lo necesiten, evidentemente cuando lo tengamos, si de verdad usted lo necesita ¿porqué en vez de insinuar cosas no me manda un correo y me pide ayuda?, que yo lo haré encantada, dentro de mis posibilidades, sea economicamente con lo poco o mucho que pudiese y en lo demás que necesitara. ¿Por qué da por hecho que yo he gastado el dinero en algo que no es la enfermedad de mi hijo, lo haría usted? Yo no lo creo, porque para mí es más fácil pensar que ninguna madre que tiene un hijo/a enfermo podría hacerlo, porque si pensara de otra manera me haría daño a mi misma porque me parecería gente repugnate y yo prefiero seguir pensando bien.


AnónimoAnónimo dijo...




que bieeeeen!!!!! que aimar este mejor, ojala todos salieran asi de estos baches porque es muy duro la verdad, a ver si teneis suerte con el negocio que habeis puesto en la playa de las canteras ya he ido por ahi y la verdad es que la comida es buenisima,suerte.
8 de mayo de 2011 18:22



Este otro fue publicado en la entrada del 5 de abril, "historia de mi vida 17" los dos el mismo día, que casualidad, bueno por lo menos este dice una verdad, la comida es buenísima la hace nuestra empleada gratuita, mi MAMI, y aprovecho para invitar a todos los que queráis ir a conocerme a mí o a mi pequeño y seguir su evolución a que os paséis por allí.

Ha este no vamos a contestar porque creo que todo está dicho ya y si no es la misma persona, pues que se de por respondida también. Decir que como administradora del blog, en cualquier momento puedo borrar los comentarios que quiera, pero no lo hago porque creo que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que crea, el mismo que tengo yo de contestarlos. Pedir también que si esto no es solo desconfianza sino que pueda ser algo personal, que por favor no utilicéis a mi hijo, hacermelo directamente a mí.

Comentaros también a todos que no creo que debamos entrar más al trapo de la gente que solo quiere hacer daño, este blog se hizo para ayudar a mi hijo y a todo el que está desesperado de verdad y necesita ayuda, repito que aquí estamos nosotros y nuestro mail para ayudar a todo el que quiera.

Pedirle también a la gente que nos conoce de verdad, que les cuenten a través del blog, a los que no nos conocen, como somos de verdad y a los del pueblo que digáis como habéis visto al peque para que sepan si su dinero se ha empleado bien o no.
Suprimir

Sintiendo mucho tener que escribir esto os saludamos a todos.......................