miércoles, 29 de septiembre de 2010

historia de mi vida 12

                                                                         

Bueno ya estamos en Barcelona, el viaje, más o menos, la verdad es que no paré de tener crisis durante todo el viaje, hasta que tuvieron que ponerme un Stesolid, después de eso no me enteré de nada, solo dormir y dormir.

Ya nos han instalado, esta habitación es "pequeña" así que nos han dicho que solo es por un día, ya que necesitamos una habitación más grande después de la primera operación para que quepa bien el equipo del doctor. Mañana iremos a quirófano para la primera operación, en ella me colocarán unos cables dentro de mi cabecita para delimitar bien cual será el trocito de cerebro que habrá que extirparme la semana que viene.



Aquí como siempre nos tratan muy bien, encima las enfermeras nos recuerdan y nos tienen bastante en cuenta. Mis papis están algo nerviosos pero la visita esta noche del neurocirujano y del neurólogo, les han tranquilizado mucho. Mi noche está siendo tan movidita como el viaje, muchas crisis, pero bueno como mami dice, ya queda poquito. Ahora solo queda rezar para que todo salga bien y pueda estar pronto de vuelta en casa con mi hermanito, que aunque acabamos de irnos ya nos hecha mucho de menos.

Ya sabéis, os iremos informando de mi evolución ya que gracias a todos vosotros hemos podido llegar a este punto. Un abrazo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, Carlos y Vero que ya queda menos para ver a vuestro pequeño sonreir, esa sonrisa que todos por Cilleros ansiamos por ver.
Una paisana.

SARA dijo...

MUCHA FUERZA MI NIÑO QUE SI HAS AGUANTAO TANTO PODRAS AGUANTAR TODO ESTO...TE QUIERO MUCHO,YO HOY REZARE POR TI TQ

Anónimo dijo...

animos primos q el primito aimar saldra andelante tengo toda la fe dl mundo un besazo d vuestro primo domingo de cilleros

nandi dijo...

querido aimar que tengas muchas suerte hoy y que todo salga bien

nandi dijo...

carlos y vero soy unos padres ejemplares por no dejar de luchar por vuestro niño, tu hermana y cuñada

Anónimo dijo...

gracias domingo por todo, tu prima nandi

Anónimo dijo...

aimar espero que cuando vuelvas a cilleros ya puedas sonreir

Anónimo dijo...

querido aimar y familia, todo saldrá bien, mucho ánimo

Anónimo dijo...

aimar, suerte campeon.

Anónimo dijo...

Bueno aunque no es mi hijo,podria ser el mio ,ya vemos algo de luz para que Aimar salga adelante y yo personalmente me siento muy feliz que todo vaya bien y pronto podremos ver Aimar sonreir y poder vivir como todos los niños gracias a dios.Tunez te tengo una sorpresa guardada para ti y Aimar bueno y para Vero aunque Vero ya sabe cual es silencio vero un abrazo muy fuerte para esos padres maravillosos y besossssss para aimar

Anónimo dijo...

bueno yo solo quiero comentar que como padres haveis dado una buena elexion a todos por ser tan jovenes y luchar la vida sique y lo a veis demostrado aimar no sabes la suerte que tienes de tener a tus padres bueno aimar eres el niño mas baliente que conosco veras que todo saldra bien muchos besitos que buelbas pronto