martes, 5 de octubre de 2010

historia de mi vida 14 - MI PRIMER CUMPLEAÑOS

                                                                      

Bueno, parece que fue ayer cuando mami se dirigió a la Clínica para que yo naciera y ya ha pasado un año, ha sido un año muy intenso y difícil, con muchísimos momentos duros muchas lágrimas y una lucha agotadora, pero tenemos también momentos buenos y felices e intentaremos, que cuando pase todo esto, en nuestra memoria queden esos buenos momentos y que lo demás solo sea como un mal sueño del que nos hemos despertado y solo tenemos un leve recuerdo.
                                                                    
En estos momentos pasan por la cabeza de mis papis miles de cosas, instantes de dolor y de angustia, pero al mismo tiempo recuerdan la felicidad tan GRANDE que sintieron cuando en la habitación del hospital nos encontramos todos juntos y mami vio la ilusión que desprendían los ojos de mi hermanito porque se había convertido en "hermano mayor", también cuando me reía tanto con las cositas que Azael me decía o cuando mi yeya me hacía gracias.



Otra de las cosas que mami no se quita de la cabeza y la ha atormentado en todos estos meses es la frase que le dijeron un día en el hospital y que gracias a Dios hoy dejará atrás, " la mayoría de los niños con este problema no llegan a cumplir el año", pues se han equivocado con esto como con casi todo sobre mi enfermedad y eso es lo que nos tiene que hacer fuertes, que todo lo feo que nos lo pintaron ha terminado ser equivocado, y hoy cumplo mi primer cumpleaños con la ilusión de que pronto empezaré a avanzar y a dejar lo malo atrás.


Así que mi primera y pequeña fiesta de cumpleaños la hemos celebrado en la Clínica, mami y papi han comprado un pastel de chocolate y me han puesto unos globitos por la habitación, nos queda mucha pena no tener a todos aquí, sobretodo a mi hermanito que lo echamos mucho de menos, pero lo hacemos con la ilusión y la alegría que mañana empezaremos una vida de felicidad.

Si, mañana, mañana es el gran día, esta semana ha sido muy dura, la primera operación, el estar conectado con tantos cables, tantas crisis y noches sin dormir, pero ha valido la pena porque ya llegó el día por el que mis papis han luchado tanto, el día en el que mi cura ya está más cerca.

Así que solo queda rezar y pedirle a Dios que todo vaya bien en la operación. Un abrazo a todos los que seguís mi blog y a la familia y amigos que tanta fuerza os estáis dando. Seguiré.......................

27 comentarios:

ROCIO dijo...

En esta vida todos los esfuerzos y sacrificios, vienen acompañados de una recompensa.
En este caso muy merecida y ansiada por todos.
Besos y mucho animo chicos ya queda poquito.

¡¡¡FELICIDADES AIMAR!!!

ROCIO,JUANJO Y CLAUDIA

Simplemente Yo dijo...

FELICIDADES!!! A ESTE PEQUEÑO GRAN LUCHADOR LE DESEO LO MEJOR Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.
ANIMO!!!

Jon Nicolás dijo...

Jon Nicolás te da mucha fuerza Aymar; eres un luchador, ánimo! Un abrazo

Meli dijo...

Por fin llegó el gran día, y me siento muy contenta por estar aquí en Barcelona acompañando a tus padres en este día tan esperado, espero que tengas una pronta recuperación y muchos años de vida y que los disfrutes junto a nosotros tu familia, muchos besos, te quiere tu tita Meli.

EMILIA dijo...

Mi querido niño, espero que este día sea el primero de tu recuperación y que pronto vengas a Cilleros para verte reir y disfrutar de ti, te quiere mucho y te manda muchos besos tu abuela Emilia.

tias y prima dijo...

hola mi amor ya estamos aqui para acompañarte en este dia tan especial,para ti, y tus padres tus tias y prima

Unknown dijo...

Hola Familia de Aimar, os deseo que todo salga muy bien.

Anónimo dijo...

Deseamos de corazón que todo salga bien y podamos ver pronto a Aimar corriendo y jugando a los toros en la calle de la abuela como su hermamo Azael.Un beso a todos.


Emilia,Almudena y familia.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y mucha suerte. Te deseo que todo salga muy bien.

Oscar, Sara y Angela dijo...

Muchas felicidades Aimar, os deseamos q todo salga bien y podamos verte pronto recuperado, mucho animo y fuerza para esos papis q se lo merecen.Un abrazo.

SU TIA NANDI dijo...

AIMAR HA SALIDO BIEN DE LA OPERACION Y A PASADO BUENA NOCHE

Anónimo dijo...

Felicidades! Aimar eres todo un campeón!

Jon Nicolás dijo...

Ánimo Aimar! Felicidades! Eres fuerte campeón! Nos alegramos inmensamente. Un abrazo

mely dijo...

bueno aimar ayer fue nuestro gran dia tanto para nosotros como para ti ,,soy alguien que te conoce y que realmente te paso este problema con tu mama, bueno tu tia politica mely ,sabes estoy muy contenta y muy orgullosa de los padres que tienes que la verdad tienen una entereza imprecionante, bueno en definitiva que pronto estaras en casa y lo podremos celebrar con la gente que te quiere bueno aimar que mas decirte que espero que estes pronto aqui para celebrarlo un besito para ti8 y para tus padres y como no de tus primos politicos arisay y dorian y el papa de los dos paco chao cariño.

Desi y Juanjo dijo...

Nos alegramos muchisimos Vero y familia que todo haya salido bien!!Ya verás que la recuperación va a ser más rápida de lo que ustedes creen porque Aimar nos ha dado una gran lección para lo pequeñajo que es!!Es un LUCHADOR Y UN CAMPEÓN!!Pero bueno, con la peazo de familia que tiene no es para menos!!

Mil millones de besos y abrazos desde LAs PAlmas!!

Les estamos esperando con los brazos abiertos!!

Desi y Juanjo.

tu tata dijo...

Ya está mi osito,ya pasaste lo mas duro,ya veras que prontito estaras aqui en canarias xp tata tiene que mortificarte un pokito y el osito de tu hermano tb,y q no se crean tus padres q se van a comer ellos solo la tarta.t quiero muxo.

Anónimo dijo...

Aimsr te deseamos que la recuperacion sea lo mas pronto posible y desearos un feliz dia de cumpleaños

R.M.G dijo...

Desde nuestra Residencia de Mayores de Gata, todos los ancianos han colaborado de una forma u otra, pero
ante todo han puesto su Fé para la
pronta recuperación de Juan Aimar.
Felicidaes al niño por su cumple, y a
toda su familia por su valor y tesón.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AIMAR!!!!!!!!!
Un beso muy grande para ti para tus papis y a tu hermanito tambien.
Mucho ánimo y fuerza q tienes q celebrar muchisimos cumples más y comerte las tartas. Besos para todos y ánimo.

Anónimo dijo...

Me alegro de todo corazón que tu operación haya salido muy bien.

Anónimo dijo...

Bueno he estado hoy viendo Aimar en el hospital y me quedado loco como ha mejorado tanto en tan poco tiempo,hoy me he alegrado mucho por el niño como por sus padres ahora solo le pido a dios que se recupere total y que mis ojos lo vean un beso muy fuerte Aimar

Anónimo dijo...

Quería preguntar a los familiares y conocidos como está el niño porque estoy esperando ansiosa la historia número 15 y todavia no aparece. Muchas gracias espero que este muy bien

Anónimo dijo...

Pues esta muy bien ya estan en casa y todo a salido genial,un beso

Anónimo dijo...

Que guay, ese niño si que es fuerte ahora a disfrutar de la vida que todavia le queda mucho por vivir

Anónimo dijo...

Me alegra un montón que Aimar este bine... Todos los días entro en el blog pero no veo noticias nuevas. Hoy entré en los comentarios y me alegré muchisimo al ver que un comentario que pone que ya está en casa y que todo a salido genial... me alegro muchisimo... Muchos besos a toda la familia y en especial a Aimar

Unknown dijo...

Hola Aimar, me alegro que todo halla salido bien, espero ver pronto la proxima historia y saber que todo sigue igual de bien o incluso mejor.

Recuperate, BESOS

Anónimo dijo...

Estoy muy impaciente por ver la mejor historia de todas, la número 15 (Cambio de vida) eso espero. Espero que el niño este mejor que nunca. Muchos besitos a la familia y conocidos que han sido tan fuertes y sobre todo al niño que ha sido el más fuerte de todos en esta historia.