miércoles, 5 de enero de 2011

historia de mi vida 16

Ya salí del TAC, dicen que ha sido muy rápido, yo no me he enterado de nada, me han dormido, que falta me hacía. Escucho al doctor que le dice a mami que todo está bién, con los cambios de la cirugía, pero nada anormal.

Me vuelven a subir a la UCI, esta noche dormiré aquí. El doctor R ha venido a verme, le comenta a mami que me va a mandar una medicación que me va a tranquilizar un poco, se llama Rivotril, ya la he tomado antes, a ver que tal.

Hoy estoy mucho mejor, anoche dormí muy bien aunque me sigo quejando un poco, mis papis están completamente seguros de que es dolor.  Me suben a planta, mami se pasa el día vigilandome pero por fin ya pueden dormir mejor.

Suelo estar muy nervioso y me doy golpes con la mano en la herida por lo que deciden atarme las manos de vez en cuando para que no me haga daño y me quite el vendaje, la doctora dice que me ha cambiado la cara y que estoy muy nervioso porque me he descubierto a mi mismo.

Por fin me quitan la venda de la cabeza y a partir de ahora me empiezo a tranquilizar bastante, ya no me duele tanto la cabeza, seguro que era porque el vendaje me apretaba y me molestaba, en solo un día me ha bajado hasta la inflamación del ojito, todos dicen que estoy muy guapo, el neurocirujano nos comenta que todo parece ir muy bien. Todavía no tengo crisis, aunque mami ve que hago alguna cosa extraña de vez en cuando, se lo comenta al neurólogo y el le dice que no se preocupe que esto se mirará poco a poco.

Pasa una semana y ya estamos impacientes por que me quiten las grapas y volver a casa, mientras tanto nos siguen visitando los amigos nuevos de barcelona y J, la vecina del pueblo que tanto nos está cuidando aquí, y nos lo pasamos muy bién, me han traido tantos regalitos que vamos a tener que poner otra maleta para volver a casa.

Las grapas me las quitan todas el jueves, solo me queda un punto de hilo que me lo van a quitar mañana antes de irme de alta. Ya tenemos los billetes de vuelta a casa, no nos lo podemos creer, por fin vamos a estar con Azael, nos vamos el viernes mismo, nos vamos por la tarde aunque vamos a llegar de noche a Las Palmas, pero no importa, tenemos tantas ganas de dormir en nuestra casa que da igual a la hora que lleguemos.

El médico nos da sus recomendaciones y su informe y nos dice que todo está bién, que tendremos que volver a la revisión en Diciembre.

Ya estamos en el avión, nos vamos a casa, y yo me paso todo el viaje durmiendo, mami no se lo cree, que distinto este viaje al que hicimos el día 27 de Septiembre, ni una sola crisis en todo el viaje, he descansado muy bién. El tito K nos va a ir a recoger al aeropuerto, estamos impacientes por verlos a todos, sobretodo a Azael.

Seguiré..........





P.D.: Las participaciones de lotería de navidad que se vendieron para recaudar fondos para Aimar, han sido premiadas, por favor para quién todavía no las haya cobrado recordarles que en la Caja Duero de Cilleros, en el Bar de la Estación de Autobuses en Coria, en el Bar El Mirador de Plasencia o en Carretera de Mata 68 en las Palmas pueden cobrarlas, cualquier duda preguntar en el sitio donde se compró. Gracias a todos por colaborar. El número 00159 ha repartido 77.500€ en total, casi el coste de la operación, la papeleta está premiada con 20€ cada una, nosotros la familia nos alegramos de haber dado un poquito de suerte con todo esto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenia 5 papeletas que bien me ha venido el dinerillo despues de aver ayudado a aimar me alegro por el

Anónimo dijo...

Descubrí este blog por casualidad y desde entonces no puedo dejar de leerlo, asombrándome cada día por la entereza de unos padres que se han convertido en ejemplo y por la valentía de un bebé precioso que sin duda superará todo...gracias por hacernos partícipes de vuestra lucha...me he alegrado tanto al abrir hoy el blog y ver vuestra nueva entrada...ojalá que Aimar siga mejorando cada día y felicidades por saber transmitir el amor que le teneis a vuestro pequeño...mucha suerte para el nuevo año!!!

Anónimo dijo...

si yo tambien tenia algunas papeletas nosotros le hemos traido suerte, y el nos la a dado a nosotros

Anónimo dijo...

me alegro de que aimar vaya bien

Jon Nicolás dijo...

También me alegro mucho de que todo vaya,aunque sea despacito, que es como tiene que ser; ánimo Aimar, valiente, eres fuerte.

Anónimo dijo...

Alguien puede decirnos qué tal está el peque? Espero que esté recuperándose, pero todos los días miro el blog y al no leer nada, me preocupo la verdad.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hace mucho que no sabemos de Aimar y parece que los resultados prometidos por el doctor no son los esperados.
En su momento los padres que estamos esperando la cirugía en un hospital público pensamos si estábamos haciendo todo lo posible por nuestros hijos y si sería mejor ir a esa clínica de Barcelona de la que nunca distéis el nombre. Yo esperaba que nos dijerais por fin los datos tal y como prometisteis pero parece que no va a ser así.
Finalmente a mi hija la han operado en El niño Jesús de Madrid mientras tanto y aunque todavía es pronto os puedo decir que no tiene crisis
Me parece que en esa clínica de Barcelona no fue clara con vosotros.

verónica dijo...

Hola, siento mucho que creáis eso que se comenta en el mensaje anterior, soy Verónica la mami de Aimar, mi niño tenía hasta 70 crisis diarias y hoy en día no tiene ni 4, ya se mueve mucho y dice "ajó", algo que antes era impensable. La clínica es la Teknon de Barcelona, he puesto su nombre varias veces, vuelvo a repetir que cualquiera que necesite saber algún dato me puede enviar un mensaje al msn y en su momento daré todos los datos que prometí. Siento mucho que creas eso que dices pero yo de lo que me alegro es que tu niña esté bién, que es lo que yo he conseguido con el mío, saludos a todos y en breve escribiré la siguiente entrada, ahora estoy algo liada porque al estar muchíiiiiisimo mejor Aimar, le estamos dedicando más tiempo al mayor y yo ya estoy haciendo mis pinitos otra vez en el mundo laboral.
Gracias a todos los que estáis atentos y otra vez pediros disculpas por la tardanza pero eso significa que todo va bién y yo estoy en los líos de toda madre que trabaja y además tiene dos hijos.

Jon Nicolás dijo...

Ánimo; me alegro de corazón de que Aimar vaya pasito a pasito;qué alegría tiene que ser no sólo no pasar por esa inmensidad de crisis diarias sino ver qué va moviéndose y oírle decir cositas! Nadie mejor que vosotros sabe a qué tiene que dedicar el tiempo. Un abrazo

Anónimo dijo...

"Hola, soy Verónica la mami de Aimar, deciros que no creáis que no voy a dar datos de los médicos que nos han atendido, lo haré, pero todo a su debido tiempo, lo primero que queremos es que conozcáis la historia y poder operar al gordito y lo segundo ayudar a todos los papis y familiares del resto de niños que tengan una situación parecida, os prometo que todo sadrá a la luz, los buenos y lo no tan buenos.Saludos y gracias por vuestra ayuda, tanto la económica como la moral, todas ayudan para seguir luchando"
Espero que nos des esos datos prometidos hace tiempo...

VERÓNICA dijo...

Hola, supongo que eres el anónimo de siempre, yo soy Verónica la mami de Aimar, esta es la última vez que contesto a un mensaje como este, vuelvo a comentarle a todas las personas que leen este blog que daré esos datos, pero cuando tenga que darlos, de todos modos vuelvo a recalcar que si alguien los necesita antes puede ponerse en contacto conmigo a través del mesenger, todavía no he recibido ningún mensaje de nadie. Yo le estoy enormemente agradecida a todos las personas que nos han ayudado, pero no me gustan las insinuaciones, yo tengo una sola palabra y suelo serle fiel a ella, por lo que vuelvo a repetir mis palabras "todo saldrá a la luz y comentaré los nombres de todos, los buenos y los no tan buenos", pero cuando tenga que ser.

Saioa dijo...

Hola a todos, especialmente a Verónica. Claro que sí, tienes razón Verónica, ya darás todos los datos cuando sea preciso. Los que tenemos niños con problemas de salud queremos conocer los datos de los médicos que nos pueden ayudar y los que no, pero lo más importante ahora es que Aimar avance, y en lo que tienen que estar volcados los padres de Aimar es en eso. Esto supongo es un proceso largo, y cuando Aimar se encuentre mejor estoy segura de que se sentaran frente al ordenador a contarnos todo, pero hay que tener paciencia, las cosas así no se resuelven en dos días.
Yo por mi parte os concedo todo el tiempo del mundo.
Un besote gordo.

un poco decepcionado... dijo...

No quisiera increpar ni que nadie se sintiera mal con mi comentario... pero la verdad es que muchos de los que hemos estado apoyando a Aimar bien leyendo este blog o bien haciendo donaciones de manera particular, o bien con ambas cosas...nos sentimos (al menos por mi parte) un poco decepcionados, yo entiendo que anden muy liados ahora (y me alegro de verdad si es por la mejoría del niño), pero al igual que hemos estado siguiendo a este niño incondicionalmente con nuestro apoyo, no veo justo que nos queden ahora a los padres de niños con similares problemas en ascuas... que igual que hemos estado para los momentos malos apoyandoos, ahora deberíais compartir también los buenos... y no olvidaros ahora de nosotros...me parece injusto la verdad. Hay gente que os hemos apoyado de corazón y sentimos sinceramente que nos habeis quedado en la estacada. Y repito de verdad que no va nada con mala intención, solo quiero transmitir una humilde opinión.
un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos: me alegro mucho que aimar este bien, pero he de decir una sola cosa, no me parece justo que si la operacion de aimar la cubre el seguro, o si les ha sobrado dinero no lo doneis a otros niños u alguna asociacion ya que como aimar x desgracia hay mas,espero que x lo menos hagais una fiesta en el nuevo bar que habeis montado en las canteras y nunca os olvideis que hay mas gente angustiadas con sus bebes con enfermedades raras como es mi caso.un saludo

Sandra prima Aimar dijo...

Si tan valiente eres da tu nombre Anonimo.De verdad, me parece algo taan triste que te metas con una familia que lo a pasado tan mal, que no te mereces ni que te escriban. ¿De verdad piensas que el dinero se lo quedan ellos?¿tu tendrias tanta cara para salir por radio, en carteles y por todos los medios pidiendo dinero para la operacion de tu hijo, y mostrandole a españa la enfermedad de tu bebé? Si de verdad tienes valor para hacer eso, de verdad te digo, que me das pena.Esto solo se hace si de verdad estas desesperado por salvar la vida de tu hijo, que por lo que dices, seguro que ni los tienes porque si no entenderias la situacion de unos padres. Sigo diciendo que me parece increible lo que mis tios hicieron por su hijo. Un besazo para todos.

lily basu dijo...

Hola el viernes 10 de junio esperamos la cirugía de epilepsia de mi hijo de 5 años, es un momento dificil, me alegra que todo saliera bien para ustedes...un abrazo.