martes, 5 de abril de 2011

historia de mi vida 17

Ya estamos en tierra, mis papis llaman a tito y está a punto de llegar, ya tenemos las maletas y vamos a la salida. Estoy muy dormidito pero escucho algo de rebuelo, he pasado muy buen vuelo y tengo ganas de dormir en mi cunita.

VAYA que es esto, mi mami está algo nerviosa, creo que no necesitaremos llegar a casa para ver a toda la gente, están todas aquí y no paran de gritar y cantar que por fin ya ha terminado todo y que ahora empezamos una nueva vida.



Esta es la camiseta con la que todos nos recibieron, nos tenían una cartulina con firmas y frases para que de mayor me de cuenta de como fue mi recibimiento, fue algo muy emotivo, algo que mis padres no olvidarán nunca ni dejarán que yo me olvide.



Ya estamos en casa y ahora empieza lo duro, la rehabilitación y esperar que no haya más crisis.

Llevamos mucho tiempo en casa y sin crisis pero me estoy poniendo un poco malito de catarro y de vez en cuando tengo algún espasmo. El doctor nos ha dicho desde siempre que lo mas normal es que
cuando este malo, tenga alguna crisis, que la operación fue muy grande porque la malformación era muy grande y hubieron partes que no se pudieron tocar porque podría crearme daños peores.


Estamos en un día importante, es el cumpleaños de papi, estamos a finales de octubre, estoy con bastante catarrito y mocos y hoy empiezan algunos espasmos, todos se preocupan pero el médico ya nos había advertidos, que lo importante es dar con la medicación adecuada y para ello era la cirugía, para volver la enfermedad tratable con medicaciones.

Estos meses han sido de adaptación y de pruebas con medicamentos, nos han tocado unos meses dificiles como son los de invierno, por eso de vez en cuando sigo con alguna crisis, pero en los peores días no llego a más de 4, mami dice que comparado con antes que podía llegar a 70, ahora mismo vivimos en la gloria. He cambiado mucho, ya me sostengo cuando me cogen y me muevo mucho, ya soy capaz de darme la vuelta y ponerme solo boca a bajo, ya balbuceo mucho y soy capaz de coordinar mis manitas y quitarme la chupa para meter mis deditos y jugar con mis dientecitos.

Estoy en la guarde, es una guardería para niños especiales y me enseñan muchas cosas, voy todos los días a rehabilitación y una vez en semana voy a piscina, estoy con muchos niños y mis educadoras son muy cariñosas. Entrar en la guarde nos ha costado mucho porque estaba completa, pero la tenacidad de mami y la fuerza de papi han hecho que muchas personas nos hayan ayudado a entrar. Desde aquí y en nombre de mis papis y sobretodo en mi nombre le doy las gracias a todas esas personas, ellas saben quienes son, a los Jefes y compañeros de papi y también al Pater S.

Estoy muy espabilado, pero esto es una lucha constante y larga, hay veces que no tengo ni una crisis en varios días incluso semanas, pero luego me pongo malo y a lo menor tengo 2 o 3 durante unos días, pero se nota mi mejoría. En Diciembre tuvimos la primera rebición y todo iba como tenía que ir, en Junio volveremos para ver como sigue todo......

P.D. Bueno, esta vez hemos tardado mucho en escribir este capítulo, en unas semanitas pondremos alguna foto más de ahora, y desde que podamos colgaremos algún vídeo, ahora mismo nuestra vida es muy ajetreada, Aimar parece otro niño, su epilepsia está mucho mejor hemos pasado de tener entre 50 a 70 crisis diarias a no tener ninguna o como mucho de 2 a 4, cuando esta malito, como este año el invierno ha sido muy frío aquí en Canarias pues cada momento  mucha tos, pero es algo que tenemos que seguir pasando hasta que podamos vacunar al peque. Ahora mismo estamos prestándole mucha atención también al mayor, ya que ahora que Aimar está más controlado hay que intentar hacerle mucho caso a Azael, aunque él como adora a su hermano siempre quiere que estemos todos juntos. Desde aquí quiero pedirle disculpas a todas las personas que siguen este blog por tardar tanto pero ahora mismo entre los niños y las responsabilidades laborales hemos estado muy liados, también hemos esperado un poco para que la gente viese la papeleta de lotería que se vendió para ayudar a mi niño y que salió premiada. Comentaros también que ya estamos en trámites de denuncia contra la compañía de seguros ya que siguen sin querer costear los gastos médicos de la operación de Aimar y así poder devolver el dinero que tan amablemente nos han "prestado" toda la gente buena que ha conocido la historia de mi pequeño. Muchas gracias y seguiremos......

Esperando hacerlo con menos tiempo entre cada entrada.


8 comentarios:

Jon Nicolás dijo...

Es la vida, mucho ánimo. Qué ilusión comprobar cómo evoluciona el pequeñín!

Fany dijo...

No importa la espera en el blog, lo importante es que a partir de ahora, cada entrada que publiqueis sea para dar tan buenas noticias como estas. Me alegro un montón de esos avances, que cada vez irán a más. Un besazooooo muy grande para los cuatro

Anónimo dijo...

No creo que nadie de los que intentamos con mucho o con poco dinero ayudar para la recuperacion de Aimar, y para que la familia dejara de sufrir ya, estemos esperando nada y menos dinero que a ninguno nos saca de penas. Por eso os digo que si al final todo os va bien y el seguro se hace cargo de la operacion ese dinero vaya para el bienestar de Aimar y para que no le falte nada de nada en su vida.

Anónimo dijo...

AIMAR ESTAS GUAPISIMO Y TE HE VISTO MUY BIEN SIGUE ASI CAMPEON UN BESOTE

Anónimo dijo...

que bieeeeen!!!!! que aimar este mejor, ojala todos salieran asi de estos baches porque es muy duro la verdad, a ver si teneis suerte con el negocio que habeis puesto en la playa de las canteras ya he ido por ahi y la verdad es que la comida es buenisima,suerte.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que hay que escuchar................

SARA dijo...

La gente anonima mas vale que diera la cara que eso es de cobardes,no sabia que podia haber gente tan sinverguenza..

Sandra prima Aimar dijo...

Esta rica la comida no anónimo? pues esa es la comida hecha por una familia que a luchado por su pequeño hasta el final, la misma comida que probare cuando valla a ver a mis peques y la misma comida que gracias a mucha gente Aimar tambien comerá. Deliciosa verdad?