jueves, 19 de agosto de 2010

historia de mi vida 7

Bueno estamos en Madrid, estoy con un poco de moquito, por lo que mis papis me llevan a la clínica Moncloa para quedarse tranquilos, me mira el doctor y les dice a mis papis que no se preocupen que con un aerosol y aspirándome estaré mejor y así pasa.
Mañana vamos al neuro-pediatra nuevo, estamos muy emocionados, a ver que nos dice, ya papi y mami están cansadísimos, es que prácticamente no duermen se turnan cada tres horitas más o menos, yo duermo con ellos, al que le toque me pone la cabecita en su brazo, por si se queda dormido y yo tengo alguna crisis, que lo noten al moverme, aunque no suelen quedarse dormidos, pero para mí mejor, estoy muy arropadito con ellos. Estoy muy hinchado, pero no pasa nada, el doctor me verá pronto y mirará el corticoides.



Bueno llegamos temprano, como siempre, el médico todavía no ha llegado así que esperamos en la sala de espera, seguramente seremos los primero. Me llaman para hacerme el EEG, bajo con papi, y luego otra vez a subir, hay que esperar el resultado y que venga el doctor.

Mientras esperamos tengo alguna crisis que otra, pero claro, más flojitas. Ya nos toca, que nervios a ver que dice, como estará la prueba, ¿que pensará el doctor de la disminución de mis crisis?.... seguro que todo va a estar mejor.

Entramos, el doctor está algo distante y un poco serio, intenta mantener el tipo, pero es que mami tiene muy mala idea, habla un poco con el doctor de como ha ido este mes, aunque el estaba al tanto por teléfono, porque mami lo llamaba, así que empieza a mirar la gráfica del EEG, mami le pregunta que que tal está, si tiene el trazado muy lento ( eso significa que mi cerebro no va como el resto, que está sufriendo por las crisis) y el doctor le dice que sí que no está bien, creo que se da cuenta que sus medicamentos tampoco me funcionan y que no es una epilepsia tan sencilla como nos dijo al principio. Mami lo nota muy seco y muy distante, casi con ganas de que terminemos ya nuestro turno en la consulta, modifica un poco la medicación y nos dice que seguiremos en contacto igual que hasta ahora, por teléfono, papi pregunta si volvemos a pedir cita y le contesta que no hace falta, que ya por teléfono iríamos viendo.

Mami sale muy triste y mala de la consulta, estando en la calle le da un mareo y papi tiene que mantenerla pero esta vez hasta él está derrotado. Solo piensan que volvemos a lo mismo, otro médico perdido que no es capaz de reconocer que la cosa se le escapa de las manos. Todo el mundo está llamando y mis papis no son capaces de decirles la verdad del todo, tienen primero que componerse ellos antes de decírselo a los demás, todos teníamos puesta nuestras esperanzas en este doctor, así que...................

Bueno es domingo y ya nos vamos a ir a casa, no nos vamos contentos, mami vuelve a tener los ojos rojos, creo que vuelve a pasar ratos llorando, no lo hace delante mía pero yo lo intuyo y por eso me pongo algo incómodo, no quiero sentirla así, además papi tiene la cara muy triste, se lo noto, aunque esconda sus sentimientos detrás de esa barba que me hace tantas cosquillas cuando juega conmigo.

Una foto juntos los cuatro, hay que intentar reírse un poco, hay que recomponer fuerzas y volver a empezar desde cero.


Cuesta mucha retomar las cosas, mis papis están muy desilucionados, pero no les queda otra, vuelven los momentos feos, están perdidos por enésima vez, me miran y les leo el pensamiento, ¿que será ahora de nosotros, por donde vamos a tirar? mientras tanto, mami al trabajo de nuevo y papi también.

Pero sus cabecitas siguen intentando buscar soluciones, buscar esperanzas, no dejar ni una puerta sin tocar, ni una sola prueba sin hacer, ningún sitio sin visitar.

Para rematar, yo me vuelvo a poner malito y otro ingreso más, era lo que nos faltaba, este fue muy duro para mis titas, estoy con algo de tos, pero no para tanto, mami me da de merendar y me deja tranquilo con papi, mi tita vive en la casa de al lado y en este momento están las dos, Azael está jugando con la prima fuera, todo parece tranquilo.


Empiezo con una tos un poco extraña y papi me incorpora y empiezo a vomitar, que cosa más rara es mi merienda con algo más, creo que es moco, me empiezo a quedar un poco asfixiado, papi me ayuda pero no puedo, llama corriendo a una de mis titas, cuando entra en casa y me ve y ve la cara de desesperación de papi me cogen como pueden y corren al coche, no le dicen nada a nadie, y salen corriendo al hospital Perpetuo Socorro. Mientras tanto mami que había llamado antes y me escuchó toser, empieza a llamar insistentemente, algo no va bien, lo presiente, no es normal que papi no coja el teléfono. Llama a casa de tita y les pide que llamen a papi, ¡ espera que X fue para allí, los llamo! dijo la otra tita, ¡ Vero no me abren ni me contestan! no se que pasa, mami ya no puede más y oye por el teléfono de lejos a Azael decir que papi y tita salieron en el coche con Aimar. ¡Dios y se fueron sin avisar, algo pasó!. Mami sabe a que hospital tengo que ir y se va corriendo del trabajo, coge un taxi y cuando está llegando ve el coche de papi, mal aparcado, con los cuatro indicadores y sin cerrar. Ya pasó algo grave, entra sin decirle nada a nadie y ve a tita llorando en la sala de espera, no le pregunta nada, sabe exactamente donde está urgencias de pediatría y entra directamente. Las chicas ya la conocen y le dicen en que BOX estoy, no estoy bien, casi no puedo respirar, estoy vomitando mucha flema y respiro muy agitado, el médico está hablando con papi, mami entra y escucha que me llevan en ambulancia medicalizada al Materno Infantil y ella ni se cree que otra vez estemos en esta situación.

Hay que ponerme un aerosol mientras para aguantar, así que me quedo con papi y mami sale a preguntarle a tita como está y a contarle que nos vamos al Materno, le pregunta que pasó, tita está embarazada y está muy nerviosa , le cuenta llorando que ha sido el peor momento de su vida, le cuenta que el viaje se le hizo eterno, que a pesar de que papi corría como un loco, pensaba que no iba a llegar a tiempo, yo estaba casi azul y no paraba de echar flema por la boca y por la nariz, ella me tenia en sus brazos y papi conducía ¡ han sido sólo 20 minutos de camino, pero me han parecido 200 ! mami intenta que se tranquilize, en su estado no es bueno estar tan nerviosa.

Me llevan al Materno y en urgencias deciden subirme a la UMI, otra vez aquí no me lo puedo creer, esta vez sin sedación pero con oxígeno, muchos medicamentos y cables otra vez. Gracias a dios solo paso la noche, al día siguiente subo a planta, los aerosoles y el tratamiento de choque de la UMI, me hacen mejorar bastante pero todavía me queda mucho de ingreso.

Los médicos de planta insinúan que esto es debido al alta voluntaria del último ingreso, pero mami les comenta que tiene papeles de médicos que demuestran que hace 5 días estaba perfecto,que tenía los pulmones limpitos y que no tenía ningún problema respiratorio y mami les recuerda que ellos son médicos y saben perfectamente que las bronquiolitis viene de ahora para después, que no es nada nuevo.

 Mientras, papi intenta hablar con el doctor de Madrid para contarle la situación, pero no le coge el teléfono ¡estará liado en consulta! piensa papi, mami lo intenta también un ratito después, tampoco le atiende la llamada, ¡bueno cuando vea la llamada me llamará, él conoce mi número!. Qué equivocados están, lo vuelven a intentar dos veces más y ya se rinden, el doctor no va a volver a atenderme, a día de hoy no ha vuelto a llamar para preguntar por mí, "que humano y profesional resultó ser", eso es lo que le oigo decir a mami cada vez que habla de él y siempre termina diciendo," pero no hay que hacerse mala sangre, bastantes problemas y preocupaciones tenemos nosotros ya".

Mientras estoy hospitalizado, mis papis se dan cuenta de que este médico tampoco funciona y se informan y se enteran que existen Unidades Especiales De Epilepsia en España, y se alegran mucho, es importante que me lleven a uno, eso piensan ellos, ya que es un sitio especializado en mi enfermedad, quienes mejor que ellos para poder ayudarme. Se ponen en contacto con AS..... mi seguro y les entregan una petición de mi Pediatra donde les pide me deriven a esa unidad debido a mi enfermedad y mi mala evolución. Otra puerta que se abre, otra esperanza. AS...... responde que no nos concede el llevarme a una unidad de epilepsia, no lo consideran necesario porque ellos me suministran de neurólogos y con eso es suficiente. ¿Suficiente? se preguntan mi papis, ¿no se dan cuenta que los neurólogos no me han servido para nada?. Pues nada papi y mami ponen recursos pero al mismo tiempo buscan por sus medios, papi envía mensajes y llama a varios centros de epilepsia, solo responde uno, la CLÍNICA TEKNON. La consulta es un poco cara pero el médico le comenta a mami que saldrá de allí teniendo muchas cosas claras, y no lo piensan "denos cita, para cuando pueda, ahora mismo el peque está en el hospital pero desde que salga allí nos va a tener"

Al mismo tiempo a mí en el hospital me contagian el Rota-Virus, otro disgusto más, empiezo a tener unas "caquitas" muy líquidas y vomito un poco de vez en cuando. Este es el miedo de mami, cada vez que hospitalizo me contagio de alguna enfermedad, yo soy al peor bebé que le da, estoy más de 10 días con el virus, me tiene que poner medicación y suero porque se me están bajando unos valores importantes en la analítica de sangre, aunque me termino recuperando. Cambiamos de destino, esta vez vamos a Barcelona, el Doctor Ru...... nos espera.Ya estamos en Junio, ya queda poco para ver una luz, aunque todavía no lo sepamos.


Seguiré..........................

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola papis de Aimar y toda la familia.
Estou siguiendo vuestra historia desde el principio,y aunque soy una perosana muy fuerte de caracter no puedo evitar emocionarme.Por supuesto que contais con mi ayuda,lo más que puedo hacer es ayudaros económicamente.Pero os pediría un favor,(puesto que os estamos siguiendo desde muchos sitios),y entre ellos nos encontramos muchos papis,os pediria citaseis los nombres y apellidos de esos doctores que han pasado de vosotros,Las clínicas buenas y las malas,pues de esta forma indirecta les evitareis a otros padres vuestro Calvario de llamar a puertas que no se van a abrir.Espero que entendaís mi idea.Es mucho lo que vosotros con vuestra información podeis hacer indirectamente por los demás papis,pues no sois los primeros ni sereis los últimos en caer en manos de ""personas"" que solo les interesa el dinero fácil.ANIMO,MUCHA SUERTE y estad tranquilos que lo conseguiremos.Besos para Aimar.

aimar dijo...

Hola, soy Verónica la mami de Aimar, deciros que no creáis que no voy a dar datos de los médicos que nos han atendido, lo haré, pero todo a su debido tiempo, lo primero que queremos es que conozcáis la historia y poder operar al gordito y lo segundo ayudar a todos los papis y familiares del resto de niños que tengan una situación parecida, os prometo que todo sadrá a la luz, los buenos y lo no tan buenos.Saludos y gracias por vuestra ayuda, tanto la económica como la moral, todas ayudan para seguir luchando.

Anónimo dijo...

mami de aimar desde cilleros seguimos toda vuestra historia y es imposible leer si que otras mamis se pongan en tu lugar habla una mami mas amimo y adelante,conocemos mucho a carlos un abrazo para los dos y a tus hijos tambien .

Anónimo dijo...

Carlos tu conoces a tus paisanos y sabes que cuando queremos somos muy unidos y atravesaos, no tengas dudas, que por tu hijo vamos a estar mas unidos que nunca.
Un beso y abrazo muy fuerte de una paisana.

Anónimo dijo...

hola Aimar y papis!!
Me ha impactado mucho la situación de su hijos, estudio para medicina y es muy dura al situación; es un caso grave pero con fe y valor saldremos adelante. En Cilleros todo el mundo os apoya, Aimar se pondra bien pronto, y algún día lo veremos pasear por Cilleros con esa sonrisa. A vosotros padres, deciros que enhorabuena, enhorabuena por los padrazos que sois, sois todo un ejemplo a seguir, vuestro esfuerzo sera recompensado cuando vuestro hijo se ponga bien. San Blas hará el milagro y todos los cilleranos y cilleranos le pediremos al Patrón. Ánimo!!

Anónimo dijo...

Buenas desde aqui darles nuestro apoyo mio y de mi familia aunque ellos ya lo sepan,intentaremos por todos los medios conseguir que Aimar se recupere lo antes posible,desde aqui decir a la gente y empresas que nos han dado colaboracion solidaria ,darles las gracias y a las grandes empresas decirles que apoyen esta causa que imaginen que pueden ser sus hijos y que por mio poco que sea que entre grano de arena y grano de arena podremos hacer una montaña,AYUDEMOS AIMAR LO PIDO,POR FAVOR GRACIAS

isdiben 20 mg dijo...

mucho animo familia.
acabo de escuchar vuestra historia y es realmente increible el amor que unos padres pueden llegar a voclar sobre sus hijos. sin duda mucho animo y muchas fuerzas, que esto se acabara solucionando.

alejandra dijo...

buenas noxes acabo de escuchar en hablar x hablar a la mami de aimar, me ha emocionado su historia soy de asturias y dare a conocer esta historia para q os puedan ayudar espero q vuestra joyita se cure pronto, mucho animo. Un saludo!

Franciss dijo...

Hola, aimar y padres de aimar acabo de oir vuestra historia en la radio y he leido el blog. Deciros que teneis el animo ya de media Espana ya y que ayudare en lo que pueda a pesar de mi corta edad. Seguid con fuerzas y con animo porque al final Aimar se pondra como el mas sano. Estare a la espera de ver como se pondra bien vuestro pequeno.

Un fuerte abrazo,

sinin

AGUERA09 dijo...

Muchos abrazos y ánimos a los padres y familia aimar, he escuchado y leido la historia aimar, me gustaria poder colaborar he publicado la historia más personas puedan sentirse implicadas, pero no logro encontrar el número de cuenta para poder hacer una aportación, muchos ánimos y siempre a continuar luchando

Anónimo dijo...

Hola para los que no encuentren el numero de cuenta esta en el apartado PORTADA en la parte inferior.

Anónimo dijo...

Quiero enviaros mucho ánimo, he escuchado a la mamá de Aimar en la Ser y en mi perfil de facebook he colgado el enlace para q mis conocidos puedan saber de Aimar para que puedan colaborar.
Un abrazo y ánimos desde Bilbao

Pedro dijo...

Hola familia, he oido la vuestra historia en el programa de la cadena ser "hablar por hablar" me parece impresionante, os envio todo el cariño y la fuerza del mundo porque la mereceis, y desde aqui (Huelva) seguiré y ayudaré todo lo que esté de mi mano
un beso y un abrazo a todos
Lo conseguiremos

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero hacer una aportación para ayudar a este niño, necesito un número de cuenta y no lo veo por ningún lado, será algo muy modesto pero muchos pocos pueden hacer un mucho, mi e-mail es: manuteror@hotmail.com, escuché el caso en hablar por hablar y la verdad que me gustaría colaborar aunque sea modestamente, un saludo y no dejen de luchar

AGUERA09 dijo...

Hola de nuevo, contento ver como la gente se mobiliza y intenta colaborar cada uno a su manera, colaboraré con una aportación económica, también he difundido la historia por las redes sociales tweeter, facebook y también he colgado la noticias en mi web http://www.todonoticias.cat, todo lo que se pueda para ayudar, un abrazo familia y muchos ánimos

Sergio dijo...

Hola familia, os he escuchado esta noche en hablar por hablar, de vuelta de trabajar y la verdad es que no he dejado de pensar en ello. Inmediatamente que he llegado a casa me he metido en vuestro blog para conoceros más tranquilamente. Desde ya podéis contar con mi aportación económica, no muy grande porque en mi casa no da para más en estos tiempos que corren pero que seguro que hará una buena pared con el resto de la gente que va a colaborar. No dejéis de luchar, se que no lo vais a hacer, desde aquí toda mi familia y yo os mandamos toda la fuerza del mundo, mi hija pequeña nació el 26 de febrero de 2009, se llama Alicia y la queremos con locura junto con su hermano Alejandro que tiene tres años ahora, ahora mismo ellos son nuestra vida. No voy a dejar de seguiros. Buena suerte y ánimo.

Sergio
Utiel (Valencia)

Una Cillerana dijo...

Para los que solicitais un número de cuenta,deciros que ayer estaban dos tias de Aimar en la oficina de Caja duero de Cilleros,me dijeron que han abierto una cuenta,en seguida se hizo una cola para ingresar,yo lo hice y el número que me dieron es este tomad nota.

CAJA DUERO
2104-0420-96-9160361698

besos a los papis de Aimara y atoda su familia lo vamos a conseguir.

Anónimo dijo...

Ánimo y mucha fuerza. Ayer escuche el relato de la super mamá de Aimar en el programa hablar por hablar. Y la entendí perfectamente, pues tengo una niña preciosa con otro tipo de problemas. Desde Huelva os deseamos todo lo mejor y aportaremos nuestro granito de arena. Mil besos de todo corazón

Ilde Gonzalez dijo...

Hola papis de AIMAR, en primer lugar me gustaría que facilitara la cuenta del banco BBVA que habeís abierto para la ayuda del peque AIMAR, es para colaborar ya que en mi pueblo de la provincia de Huelva no esta este banco pues me desplazare a la capital de Huelva para aportar mi granito de arena.En segundo lugar deciros que no perdáis la confianza aunque se que eso lo estáis haciendo, anoche al escuchar el programa de hablar por hablar me enteré de la noticia, y hoy no he dudado un momento en ver vuestro blog, también escuche otra madre casi con el mismo problema, No pude casi ni dormir y tengo mis razones del porque al escuchar a la mami de AIMAR, mi historia es dura pero no os quiero preocupar más, sólo os digo que lucheis como lo estais haciendo hasta ahora y tengais fe, AIMAR saldra en adelante seguro, seguro, seguro.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

la cuenta del esta en en cartel publicado en el enlace "PORTADA"
de todos modos aqui lo dejo.

bbva- 0182-6665-85-0201524171

Anónimo dijo...

Hola papis de Aimar! Anoche os escuché en la radio mientras trabajaba. Me conmovio mucho la historia de vuestro peque. Yo voy a ser papa de una peque en octubre si todo va bien. No la tengo entre mis brazos todavia, pero me pongo en vuestro lugar y entiendo lo mal que lo debeis estar estar pasando. Os queremos mandar mi mujer Jessica y yo (David) todos nuestro cariño y animo para que os sintais arropados por todos los que os seguimos y tengais todas las fuerzas necesarias para afrontar el porvenir. Todo va a salir bien, y con todas las aportaciones que os vamos a hacer lo vamos a conseguir. Un abrazo para vosotros y un beso enorme para Aimar, desde Bilbao, con cariño: DAVID Y JESSICA

Virginia dijo...

Hola de nuevo. Ayer escuche a la mama de Aimar, Vero, en Hablar por hablar, y como he dicho en otro comentario, se me cayo el alma a los pies.
Ayer ya me parecio, Vero, que tenias mucha entereza mientras relatabas tu situacion, pero me quedo corta. Despues de leer toda la historia, me parece que eres una gran mujer, que puedes haber perdido los nervios o la esperanza en determinados momentos, pero que te mantienes serena para sacar a tu hijo adelante y hacerlo feliz en la medida de lo posible.
Tienes toda mi admiracion y todo mi apoyo moral; y cuenta tambien con mi apoyo economico, aunque no sea gran cosa, espero que sirva para algo.
Te envio toda la fuerza, el animo y el cariño. Besos
Virginia

jorge dijo...

HOLA SOY JORGE Y PADRE DE UNA NENA LLAMADA ARIANNA HE VISTO LA FOTO DE AIMAR HE UNA FERRETERIA DEL SALTO DEL NEGRO,ENTRE EN EL BLOG Y HE VISTO EMOCIONADO LA HISTORIA.YO ESTOY EN PARO CON 426 EUROS AL MES EL UNICO INGRESO QUE ENTRA EN LA CASA PERO AUN ASÍ PONDRE MI GRANITO DE ARENA EL 10 DE SEPTIEMBRE,APARTE Q INTENTARE DIFUNDIR EL BLOG DE ENTRE MIS AMISTADES EN FACEBOOK,ETC,SOLO TERMINO Y ESPERO QUE NO LES MOLESTE HAN PENSADO YO COMO SEGUIDOR DEL PROGRAMA " EL DIARIO DE ANTENA 3 " PONERSE EN CONTACTO HE IR PODRIA SER DE MUCHA UTILIDAD UN ABRAZZO A LOS DOS Y UN BESO A AIMAR Y MUCHO ANIMO ATENTAMENTE JORGE RAMOS

aimar dijo...

Hola otra vez a todos, soy vero hemos puesto en el título los número de cuenta que tenemos porque veo que mucha gente no los encuentra y lo están pidiendo, daros las gracias otra vez. Saludos.

otra cillerana dijo...

¡Animo, entre todos lo conseguiremos!.
un beso para Aimar. Ya sabeis que Cilleros está con vosotros, pero con vuestra humanidad, esfuerzo y teson habeis consiguiendo que toda España esté con vosotros. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola papis. Una pregunta, de cuanto dinero estamos hablando que necesitais?

Otra, seria posible poner un contador o algo similar para ver como se avanza en cuanto a dinero recaudado?

Gracias y animo

Anónimo dijo...

Hola, aunque mi hijo no llegaba a tener tantas crisis pase por circustancias similares. Yo empece con la SS (tarde 6 meses para la primera visita, mientras mi hijo tenía crisis convulsivas día si y día no). Después pase a ser funcionario y seguí elegí la SS por pensar que era lo mejor para mi hijo. Después de muchas vicisitudes llegue al Hospital del Niño Jesús en Madrid. Me dieron el diagnóstico y la solución, el problema estaba en conseguir la autorización de mi comunidad. Al final lo conseguí y todo va muy bien.
Sólo deciros que en el Hospital del Niño Jesús de Madrid esta la Unidad de referencia nacional de cirugía de la epilepsia en niños. Creo sinceramente que de una forma u otra llegueis hasta ellos.

Elena Carrzio dijo...

Hola mi nombre es Elena, soy de Argentina, me ha conmovido la historia de Aimar, realmente, muy triste y de poco hombre lo de este medico, en mi país gracias a dios hay buenisimos médicos, espero que Dios los ilumine siempre y puedan salir adelante. Saludos y mucha fuerza!

BEA dijo...

Hola Verónica, Yo también conocí tu historia por la radio y te diré que tanto yo como mi familia y amigos aportaremos para poder conseguir que Aimar se recupere.
Por desgracia en mi familia sabemos algo de convulsiones pero también te diré que todo saldrá bien. ¡¡MUCHAS FUERZAS DESDE VIGO (GALICIA)¡¡ ¡¡ MUCHA SUERTE¡¡

aimar dijo...

La verdad es que llevo desde el año 99 viviendo fuera de cilleros aunque voy de vacaciones todos los años y muchas veces tengo que preguntar, por que a mucha gente que casi no la conozco. Son muchos años fuera y me dejan sorprendidos como están tan unidos para ayudar a mi hijo, quiero agradecerles a todos los que me apoyan y colaboran para recaudar dinero para la operación de mi niño, son muchos meses sin dormir y espero gracias a ustedes y mucha gente de aquí y mi trabajo que me están ayudando que esto termine y tanto Aimar como nosotros podamos ser felices. Agradecéroslo de todo corazón y siempre sabrán que estoy aquí para lo que haga falta.
Con cariño GRACIAS.

Carlos y verónica

Anónimo dijo...

Quiero transmitir mi apoyo a estos padres que están pasando un auténtico calvario. Creo que ante todo tenéis que tener cuidado con esa clínica y ese doctor...La cirugía no es posible en todos los casos y ese doctor es "famoso" por operar por operar (incluso por lo privado. El mejor hospital en epilepsia infantil es el Hospital del Niño Jesús en Madrid y es de la SS ¿habéis hablado con ellos? Seguro que os pueden dar una solución para que AS...os dé el permiso.Incluso podéis hablar directamente con la SS y ver qué solución os pueden dar( podéis poner a Aimar en la cartilla de la SS de su madre, creo).
Os digo todo esto porque conozco de primera mano la epilepsia y sé cómo funciona el Dr. R....No es de fiar y puede llegar a hacer varias cirugías en una persona que desgraciadamente tiene una epilepsia no operable.
Podéis consultar en esta web:
www.todosobreepilepsia.com

aimar dijo...

Hola a todos, lo primero daros las gracias a todas las personas que habéis escrito en el blog y que nos demuestran su apoyo, deciros que antes de llevar a nuestro hijo a la clínica que lo hemos llevado nos habíamos puesto en contacto con muchas otras, incluso de la SS, como puede ser con el doctor F.S. de San Juan de Dios de Barcelona, y también del Niño Jesus, ninguno nos hizo ni caso, hay que seguir el "protocolo" de la SS. También buscamos referencias del doctor que nos ha atendido y solo vimos un comentario desfavorable, el resto (y fueron muchos), hablaban maravillas de él, yo doy las gracias a todos los que intentan ayudarnos y darnos consejos, se que lo hacen con buena intención, pero tanto Carlos como Yo, creemos que aquí pueden ayudar a mi niño, ojalá no nos equivoquemos, pero es lo único que tenemos y con la ayuda de todos vosotros, vamos a intentar que Aimar se pueda recuperar. Gracias.