lunes, 16 de agosto de 2010

PORTADA

 


HOLA A TODOS, SOMOS VERÓNICA BENÍTEZ Y CARLOS DOS SANTOS, LOS PADRES DE AIMAR, QUEREMOS QUE SEPÁIS QUE ESTE BLOG SE HA HECHO PARA DOS COSAS, LA PRIMERA PARA PODER OPERAR A MI NIÑO, ALGO QUE DEPENDE DE "DINERO", COMO CASI TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE CUALQUIER OTRA FAMILIA QUE ESTÉ PASANDO POR ESTE DURO CAMINO SEPA QUE NO HAY QUE RENDIRSE NUNCA, QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO SIEMPRE Y QUE HAY QUE APOYARSE MUCHO EN EL AMOR QUE SE LE TIENE A ESAS PERSONITAS QUE SON NUESTROS HIJOS, QUE AL FIN Y AL CABO SON NUESTRA VIDA, PORQUE DE NUESTRA VIDA VIENE LA SUYA.


QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN APOYADO EN ESTE DURO TRANCE, SOBRETODO A NUESTRA FAMILIA, QUE TANTO DESDE AQUÍ (LAS PALMAS DE G.C.) COMO DESDE LA PENÍNSULA (EXTREMADURA Y MADRID) NOS HAN DADO SU AMOR Y TODA SU FUERZA Y A NUESTROS AMIGOS LOS DE LAS PALMAS Y LOS DE CILLEROS.


GRACIAS A TODOS, PORQUE A PESAR DE TODO ESTO, NOS CONSIDERAMOS MUY AFORTUNADOS POR TENEROS..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más nos emocionamos al leer vuestra historia, una historia que conocemos.
Deciros que movilizaremos a la gente para que a primeros de septiembre puedan operar a Aimar.
Cuando tengáis el cartel con el otro número de cuenta, colgarlo también en el blog.
Mucho ánimo y ya sabéis que contáis con nosotros.
un beso Kiko y Nave.

Anónimo dijo...

Animo no se me ocurre otra cosa, mucho animo y mucha fe, nos gustaria saber en que numero de cuenta podemos hacer el ingreso, y poder ayudaros.
Un saludo.

anonimo dijo...

Hoy cuando he leido la historia me he derrumbado.Como madre que soy de una niña de 7 años y un bebe de 2 meses me uno a tu dolor. y estoy segura que con fe y con la ayuda de la Virgen de Navelonga todo va a salir bien. Besos para los cuatro.
Ana Barrero

Anónimo dijo...

Ánimo, ánimo y ánimo. No puedo decir otra cosa.
Hoy ha sido cuando me he enterado de toda la historia, cuando he salido a comprar el pan y he visto carteles por todos los lados del pueblo (Cilleros).
Cuando he llegado a casa me he metido en el blog y he ido leyendo la historia, no he podido evitar llorar.
Desde aquí, todo el pueblo os apoya. Y con la ayuda de la Virgen de Navelonga todo saldrá bien.
Raquel y Mimi (Chipolo)

UFA BOOTERS TOOLS dijo...

HOLA BUENAS...DECIRLES A ESTOS PADRES QUE ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN...QUE VAN EN EL CAMINO CORRECTO...POR SUERTE PUDE ESCUCHAR A LA MAMA POR LA RADIO EN HABLAR POR HABLAR Y ME CONMOVIO SU DECLARACION...NO LO DUDE UN INSTANTE AGREGUE ESTE BLOG AMI PAGINA WEB...CON LA ESPERANZA DE CONSEGUIR ALGO... ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA...DE ESTE CANARIO HUMILDE MI COLABORACION SERA APORTADA MAÑANA Y DEJE EL MENSAJE EN MI WEB INTERNACIONAL... http://ufa-booters-tools.users-board.com/

SEGUID LUCHANDO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

Unknown dijo...

Somos una pareja de un pueblo de Avila que vivimos en Madrid y nos enteramos ayer en la radio y os apoyamos.
Acabamos de ir al banco y espero que la gente ayude ya que queremos ver a Aimar curado junto con toda la familia.

Anónimo dijo...

Buenos días Verónica!
Mi nombre es Marta y soy de Tenerife. Te escuché anoche en la radio, y hoy ya he estado visitando el Blog.
Mi familia ayudará económicamente en lo que podamos,pero quiero felicitarte por la entereza, y el amor que desprendes por tu hijo.Y por lo solidaria que te muestras con el resto de las personas que puedan estar pasando por un mal trago.
Un beso muy fuerte para tu familia, en especial para ese "gordito" precioso.
Ánimo y adelante que conseguirán que todo ésto,quede en un mal sueño.Un beso enorme. Marta.

Anónimo dijo...

Ayer, como miles de personas te escuche en hablar por hablar, con tu entereza llegaste a ponernos a todos en primera persona de tu problema, y hacernos sentir que era "nuestro"

Soy un simple estudiante universitario, pero aportaré en la medida que me sea posible.

Mucha fuerza.

Anónimo dijo...

hola veronica, ayer te escuche en hablar por hablar darte mucho animo y felicitarte por la entereza que tienes , me pusistes la piel de gallina y sinceramente pense que a cualquiera de nosotros nos podia pasar asi que te ayudare en la medida que me sea posible ,animo y dale un beso fuerte a Aimar . !!! seguro que lo conseguiras!!! miles de besos desde cadiz

Anónimo dijo...

parece mentira que la vida de un niño dependa del dinero. donde esta la conciencia y la moral de esa clinica que puede ayudar a tu niño? no lo entendere y se lo que estas pasando pues tengo una sobrina con paralisis cerebral con 24 años mucha fuerza y veras que todo sale bien. canarias es una comunidad muy unida y de eso doy fe. un besote muy fuerte

argeme dijo...

Mucho animo y que lo consigais muy pronto con la ayuda de todos.
Vuestro niño se lo merece.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué tiene que ser en esa clínica privada porque tanto en Madrid como en Barcelona todas esas pruebas y estudios previos para una cirugía se hacen en Hospitales de referencia de la Seguridad Social: el Hospital del Niño Jesús en Madrid y el Sant Joan de Deu de Barcelona. Hay una fundación que agrupa a padres con niños con síndrome de west que seguro os pueden informar bien porque saben un montón sobre neurólogos especialistas en epilepsia:http://www.sindromedewest.org/new/
También está la asociación APEMSI, Asociación Española de afectados por Epilepsia Grave que seguro que también os pueden ayudar( su presidenta Paqui Lozano tiene mucha experiencia porque tiene una hija con síndrome de Dravet,una epilepsia grave)http://www.apemsi.org/
La Seguridad Social es más fiable que el Dr.R....

aimar dijo...

Hola otra vez a todos, Aimar no se ha hecho las pruebas en la SS porque ellos no nos han derivado, nosotros hemos hecho todo lo posible porque lo hicieran, pero ni ellos ni nuestro seguro privado quisieron. Por este motivo tuvimos que ir al único sitio que nos abrió sus puertas y que intenta ayudar a Aimar. Mi bebe no tiene ningún síndrome diagnosticado tiene una malformación en el cerebro y eso solo se cura con cirugía. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues me parece muy injusto que no podáis acceder a la SS y eso es denunciable. Yo tuve un problema con AS... hace dos años a mi padre le negaron seguir con el tratamiento de quimioterapia y entonces solicitó a MUFACE el cambio a la SS en julio por razones "excepcionales" y nos lo concedieron enseguida. Luego denunciamos a AS y estamos en trámites judiciales. En la página de MUFACE informan de esto:
CAMBIO EXTRAORDINARIO:
Se podrán autorizar:

Cambio Extraordinario al I.N.S.S.:
Cuando se produzca un cambio de destino del titular que implique un cambio de provincia.
Cuando el titular lo estime necesario y sea aprobado por una Comisión Paritaria MUFACE/SEGURIDAD SOCIAL, por razones de asistencia médico-hospitalaria. En este supuesto, junto con la solicitud, el titular deberá aportar informe médico en el que conste el diagnóstico del proceso patológico padecido por él o por alguno de sus beneficiarios y las razones que aconsejan su tratamiento en un Centro de la Seguridad Social. Además, deberá hacer constar expresamente que asume la obligación de permanecer cinco años adscrito al I.N.S.S. en el caso de que le sea concedido el cambio.
Para solicitar el Cambio de Entidad puede optar por los siguientes procedimientos:

· Cambio de Entidad a través de su Servicio Provincial u Oficina de MUFACE
Abra el fichero que corresponda al idioma que le interese.
Imprima y cumplimente el documento, fírmelo y entréguelo con el Documento de Afiliación o, en su caso, el Documento asimilado al de Afiliación que tiene en su poder, en la Oficina de MUFACE más próxima.

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Sonia,y tengo mi hermana Monica que tambien esta malita ella tiene una paralisis celebral de un 98 por ciento,y mi familia y yo os entendemos muchusimo,a mi hermana le dan ataques epilecticos diarios,ella tiene 32 años pero lo mas importante que necesitan estos niños es sentirse muy queridos,arropados por su familia y mucho amor.Aunque es muy duro ver como tienes a una persona en este caso mi hermana,tan malita y no poderla ayudar yo daria parte de mi salud para ella,pero animo a todos vosotros que lo teneis en vuestras vidas y hay que luchar mucho. un saludo a todos y animo.