viernes, 13 de agosto de 2010

historia de mi vida


nací el 05 de octubre de 2009
en Las Palmas de G.C.
pese al nacer 3,480k, medí 54 cm
llore al nacer, todo normal



Como ya acabáis de leer, nací el día 5 de octubre, por cesárea programada, mis papis , mi hermanito y el resto de mi familia estaban muy contentos y muy nerviosos, todo salió muy bien y todos me conocieron, nací perfecto y muy guapo, todos decían que era muy grande y que me parecía a papá, sigo pareciéndome a él.

Tuve un evolución normal de un bebé durante mi primer mes  de vida, sonreía, lloraba y crecía muy bien.



Estaba poniéndome muy mono, cuando mami notó que de vez en cuando tenía un "tic", por llamarlo de alguna manera, en la pierna y el brazo izquierdo. Pidió hora para mi pediatra pero antes de llegar la cita se desencadenó mi "enfermedad". Con 45 días de vida, mientras intentaba quedarme dormido, mami vio como hice unos movimientos raros con el cuerpo, pensó en un primer momento que solo era un movimiento normal de un bebe cuando sueña, pero no, al minuto volví a repetir lo mismo pero esta vez con mas fuerza y me quedé con mis preciosos ojitos en blanco.

Ya está, mami corrió conmigo y con su prima  a urgencias de la Clínica Santa Catalina, me vio un doctor y muchos enfermeros, todos se asustaron muchísimo y me mandaron al Materno Infantil de Las Palmas de G.C., las más asustadas por supuesto mi mami y su prima.

Llamaron corriendo a papi y a toda la familia, yo estaba yendo en ambulancia y urgente al hospital infantil más importante de mi isla, porque el médico dijo que estaba muy grave, y la verdad es que no se equivocaba. Estaba empezando a tener síntomas de mi enfermedad, una Epilepsia Fármaco-Resistente que iba a deteriorar mi estado físico y psíquico.

Mi primer ingreso y el principio de la lucha de mis padres y mi familia. Después de ese han venido muchos más, muchas ambulancias y muchos ingresos. Idas y venidas al hospital y muchas pruebas en mi pequeño cuerpecito. Esto solo fue el principio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que un peque tan ermoso y bonito que le pase estas cosas,deseo que se ponga bien muy pronto.
no se merese esta ienfermedad me emagino solo como lo pasan los padres,Sara vos deseo toda la forsa del mundo y que salga todo bien y que puedas disfrutar de tu sobrino.
y solo pidiendo a dios la aiuda y risar simpre por su salud,y ya falta mui poco asta la operacion

SARA dijo...

Muchas gracias eso espero que salga todo muy bien y seguro que entre todos lo conseguiremos

Virginia dijo...

Ayer hoy a la mami de Aimar en Hablar por hablar, y se me partio el corazon escuchando por lo que estan pasando.
Yo tengo una nena de 28 meses, y se me pone la piel de gallina de pensar que algo asi le pudiera pasar. Por desgracia, nadie esta a salvo de estas enfermedades raras.
Espero que entre todos podamos conseguir que tu pequeño salga adelante, aunque sea poco a poco.
Mucho animo a toda la familia, en especial a su mama. Y a Aimar, que sea fuerte, estoy segura de que todo saldra bien.
Virginia

Anónimo dijo...

Hola:
Como mucha gente escuche tu problema en Hablar por hablar y no he dormido pensando en Aimar.
Deseo que se vaya mejorando y como soy de Valencia se lo he pedido a la Virgen de los Desamparados.
MARIBEL

Desirée dijo...

Muchos ánimos Vero y familia, todo va a salir muy bien y Aimar va a volver a sonreir!!

Miles de besos y abrazos!!

laly martin mesa dijo...

hola Veronica, os deseo muchisima suerte y muchisimo animo
Soy de Villasbuenas de Gata un pueblo cerquita de Cilleros,pienso acudir a la gala del dia 28 y apenas hace un par de horas que he aportado mi granito,un beso muy fuerte para tu precioso bebe y para vosotros un abrazo de cariño