domingo, 15 de agosto de 2010

historia de mi vida 3

Buenas, aquí estoy, voy a seguir contándoos mi ajetreada vida.


Ya sabéis nos vamos de viaje, ¡qué emoción!, vamos a celebrar mi bautizo

Encima yo vuelvo a estar malito de Bronquiolitis, es que no os he contado que mi segundo ingreso fue en Diciembre, no por la epilepsia, solo por un catarro de bebé, algo normal que mami pensaba que no tenía nada que ver con lo mío, pero indirectamente si que va a condicionar mi vida. Solo estuve 6 días ingresado y me dieron el alta para noche buena, era el día del cumple de mami, menudo regalo de cumpleaños y menuda tranquilidad para mí, casi no estoy cuando Papá Noel fue a casa y dejó mi regalito, pero si llegué a tiempo, además ese ingreso fue más tranquilo, ya conocíamos a las/os enfermeras/os de lactantes y todos son muy buenos y cariñosos con nosotros.

Así que, la noche antes de coger el avión, a urgencias de Santa Catalina, ala que lucha con esta mami mía, que no quiero que me pongas eso, me da igual que digas que es para curarme, pero bueno mami, te haré caso porque quiero ponerme bien para mi fiesta.




Por fin estamos en la peninsula para bautizarme, estamos a punto de entrar en febrero y de empezar mi deteriroro.

Llega toda mi familia de Las Palmas y empiezan las fiestas del Pueblo, por fin el 3 de febrero, San Blas, todo el pueblo de fiesta, todos los cazadores, incluidos mi papi y mi hermano esperando al Santo para disparar, pero que chasco, este año los cazadores se enfadan y no hay tiros, parece que hasta ellos presagiaban que para mi no iba a ser una fiesta feliz, solo le aplauden, no tiran, pero bueno el resto de la fiesta sigue, papi se divierte como un niño pequeño, y yo en mi carrito, medio dormido casi todo el día por mi medicación, que parece que me está dejando muy dormido. Bueno y llega la noche, es hora de acostarse para papi y el resto de la familia ha sido un día agotador, , nosotros también y ahí empieza de nuevo, después de unos 10 días sin crisis, esa noche mi madre cuenta unas 20 y de los nervios deja de contar, otro Stesolid, y no hace nada, por fin me duermo de cansado que está mi cuerpo.

Al día siguiente nos vamos a Cáceres, mi mami dice que llevo todo el día muy dormido, que no me despierto ni para comer, eso es muy raro en mí, os lo aseguro, mami se encuentra un poco preocupada, así que deciden que ya que van a Cáceres pues me llevarán allí al Hospital San Francisco, es un hospital privado, es que yo no tengo seguridad social, mi papi es funcionario y por eso tenemos que ir a las privadas primero, tenemos un seguro privado. Nos atienden rápido y nos mandan a que nos vea el pedíatra, es muy amable pero le dice a mami que estoy muy mal, que estoy "desconectado" y que no mantengo el cuello. Mami pregunta que que significa eso y le dice que estoy como perdido que no hago lo que tengo que hacer para mi edad, a mami le da un dolor en el estómago y le dice que no puede ser, que hasta hace unos días estaba perfecto, que será que estoy cansado porque anoche tuve muchas crisis. El medico le dice que no cree, nos mandan al público de Cáceres bastante preocupado, el público está cerca y vamos hasta caminando, mami ya empieza a llorar y papi la tranquiliza, están todos allí y sus caras lo dicen todo, esto no pinta bien, piensa mi papi.

Entramos en urgencias, y la pediatra se asusta y empieza a pedir pruebas muy nerviosa, dice que tengo un estatus epiléptico, como una crisis continua, mami entiende un ictus y cae al suelo, se forma rápido un caos en la consulta y salen corriendo con migo a hacerme un tac craneal, mami está mejor pero llorando mucho, empieza el calvario de todos, aquí se desencadena lo peor.

Hacen el tac y todo está bien, eso dicen, mami todavía a día de hoy no recuerda para que lo hicieron ni que significó eso, la doctora estaba también muy asustada, me suben a planta y sigo con crisis,mientras tanto, Azael se cae en la calle y se hace una herida en la mano y le cogen 5 puntos, mi mami cree que no puede más, pero vamos si puede, con la ayuda de la gente que nos quiere tira hacia delante. La doctora decide que lo mejor será llevarme al Perpetuo Socorro de Badajóz en UVI móvil porque en Cáceres no hay UVI infantil, y ella me encuentra muy mal.

Nos trasladan a Badajóz, tengo que ir solo en la ambulancia, sin papi ni mami, ellos van en su coche, es el peor recorrido de su vida, papi está muy tenso y mami no para de llorar en todo el camino, llegamos casi al tiempo, yo un poquito antes, me miran y me ingresan, le dicen a mami que no se preocupe que seguro que es un desajuste de la medicación, que eso suele pasar, puede ser hasta por el catarrito que tengo, que todo volverá a la normalidad, me ponen RIVOTRIL por vena, son las gotas nuevas que tomo, y mejoro  muchísimo, ya es viernes 5 , al día siguiente era mi bautizo y lo tienen que parar todo. Pero al final el neuro-pediatra de Badajóz viene a verme y nos comenta que si mañana todo va bien me pueden dar el alta y así pasa, nos vamos a Cilleros, otra vez todo en marcha, al final si hay bautizo.




Aquí estoy con madrina y padrino, me ponen frente a la imagen de San Blas y La Virgen, a mi tita le cuesta mucho mantenerme, yo no ayudo, estoy muy flojo.

 Voy totalmente dormido no mantengo mi cabeza, ni mis brazos ni mis piernas, pero me puedo bautizar, era la ilusión de mamá, estaba mas tranquila si estaba vendecido por Dios, ella tiene mucha fe porque dice que Dios nos va a ayudar a que yo me ponga bien, la ceremonia es muy intima, la familia y el cura. La celebración se hace en Coria, un pueblo cerca de Cilleros donde viven mis titas, va la familia y los amigos más intimos del pueblo, lo pasamos bien dentro de lo que cabe, pero estamos contentos porque hemos podido celebrarlo, mami en la ceremonia se pone un poco triste porque se acuerda de sus seres queridos que ya no están, y sobretodo de mi abuelo Juan, es el padre de mi papi, yo llevo su nombre como mi padre me llamo Juan Aimar, ellos le rezan mucho por mí para que nos ayude.

Es día 7 el cumple de Azael, también lo celebramos todos juntos, yo estoy muy raro, pero estoy con ellos, mañana nos vamos a Las Palmas y pasaremos por la consulta neurólogica para que me vean.


5 comentarios:

Fernando dijo...

Teneis todo mi apoyo para lo que necesiteis.
Se lo que es pasar por la perdida de un hijo, es lo peor. Yo perdí uno.
Estoy seguro que entre todos conseguiremos que Aimar tire para adelante.
Un abrazo.

coria dijo...

Hola a todos soy Pilar Alonso quiero Carlos daros todo mi apoyo en estos momentos que lo estais pasando mal con vuestro hijo. Si necesitais algo contar con migo.Un besito muy fuerte. P.D Teneis un hijo muy guapo y luchador lo vi el dia que os fuistes.

Anónimo dijo...

TOÑI, ALMU Y PAULA ESTAN CON VOSOTROS INTENTAREMOS AYUDAROS EN LO QUE PODAMOS Y CORREREMOS LA VOZ PARA QUE QUIEN PUEDA Y QUIERA COLABORE BESOS Y TODO SALDRA BIEN.

Anónimo dijo...

Hola Familia, espero y deseo de todo corazon que todo pase y que vuestro hijo se recupere pronto, ser fuertes y desde aqui os mando todo mi apoyo y colaboracion.MONTAÑA .

Anónimo dijo...

estoy leyendo la historia de aimar y la verdad que como madre entiendo el dolor de esos padres.deciros que tengais mucha fe en san blas,el fue medico y no tengo duda que curara a vuestro hijo.si puedo ayudaros en algo aqui me teneis.un saludo para toda la familia.nave alonso